Los estudios que ofrece CIMEX de integridad mecánica y determinación de la aptitud para el servicio evalúan la integridad estructural de un componente en servicio con defectos. Dichos defectos pueden provenir de la fabricación o haberse generado por diferentes mecanismos de daño durante su vida operativa.
A través de criterios normativos de evaluación cuantitativos, determinamos si el componente es apto para continuar en operación normal o si debe adoptarse alguna medida para reclasificar el mismo: como establecer nuevos límites de presión/temperatura de operación, llevar a cabo reparaciones y mitigar los mecanismos de daño.
CIMEX provee el servicio de estudios integridad mecánica para equipos estáticos en función de los requisitos propios del cliente y los lineamientos aplicables de los diferentes documentos asociados al tipo de equipo o instalación de la que se trate. Entre las normas aplicables podemos destacar: API 510, API 653 y API 579.
CIMEX cuenta con inspectores certificados por API para dar cumplimiento a los requisitos de los siguientes códigos: API 510, API 570, API 571, API 577, API 653 y API 580.

hornos-o-calentador
esferas-de-almacenamiento-2
tanque-de-almacenamiento-2

Solicitud de cotizaciones

Si requiere una cotización para la ejecución de un servicio, por favor llame a los teléfonos +52 (55) 47775700 ó +52 (55) 52551922.
También puede solicitar la cotización a través del siguiente correo eletrónico: cotizaciones@cimex.com.mx