dsc_1878

Misión

Brindar un servicio profesional, serio y detallado, orientado a la satisfacción plena de todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes.
Nuestra herramienta fundamental es la comunicación permanente con el cliente y la atención minuciosa a cada uno de los detalles que se nos presentan, de esta forma garantizamos un servicio de excelencia.
Demostrar a nuestros clientes que brindamos los más altos niveles de servicio y satisfacción, buscando día a día superar sus expectativas.

Visión

Ser la empresa pionera y líder en el mercado conjugando la pericia con las herramientas tecnológicas de última generación para el bienestar y tranquilidad de nuestros clientes.

Valores

Honestidad, independencia, servicio, profesionalidad, transparencia y dedicación.

Políticas

Política de calidad

Alcanzar y mantener los niveles de calidad requeridos por los clientes, con profesionalismo e integridad, apoyándonos para ello en nuestro sistema de gestión de la calidad.

Política de prevención de riesgos psicosociales

Compañía de Inspección Mexicana S.A. de C.V. con el objeto de desarrollar una cultura en la que se procure el trabajo digno y decente, y la mejora continua de las condiciones de trabajo, se compromete a desarrollar y aplicar en su centro de trabajo, medidas y principios encaminados a la prevención de los factores de riesgo psicosocial; la prevención de la violencia laboral, y la promoción de un entorno organizacional favorable, con el fin de prevenir consecuencias adversas a los trabajadores de la empresa.

Política contra la corrupción y el lavado de dinero

Compañía de Inspección Mexicana, S.A. de C.V., cuenta con una Política emitida por su Consejo de Administración y su Alta Dirección, con el objetivo de establecer los compromisos institucionales contra la corrupción y la realización de actos u operaciones con recursos de procedencia ilícita (“Lavado de Dinero”), y ha establecido las disposiciones particulares necesarias para la consecución de estos compromisos.